La publicidad en radio

La radio es el único medio masivo que la gente consume, sitios fijos y locales donde constantemente están sintonizando una emisora de radio, constantemente, nos trasladamos de un lugar a otro, hacemos deporte, nos movemos y en la mayoría de las ocasiones utilizamos la radio para que nos haga compañía en todos estos momentos.

Atender la publicidad en televisión requiere que la gente se sienta delante de sus televisores, los anuncios impresos y otro tipo de anuncios como los anuncios web requieren que la atención se centre en la pantalla, pero la radio se puede atender mientras se desarrolla cualquier tarea.

La publicidad en radio es uno de los sistemas económicos de promocionar lo que se desee y en el momento o momentos que se desee. Es una forma de proyectar su publicidad a todo tipo de clientes incluyendo a los clientes más potenciales.

La publicidad en radio da confianza sobre lo publicitado a los oyentes y permite que miles de usuarios de la radio puedan estar informados de lo que el publicitario les ofrece.

Si desea recibir informacíon, concreta acerca de como publicitarse en que Qué! Radio Zaragoza. Rellene el siguiente formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje